NUESTROS SERVICIOS

La sede central del Centro Médico Fleischer se encuentra en San Luis 2740 PB; cuenta con tres consultorios oncológicos y una moderna sala de quimioterapia dividida en sectores individuales.

Sillones ergonómicos, televisores, música funcional, ambiente climatizado y espacio para acompañantes brindan confort a nuestros pacientes durante la infusión de medicamentos.

Las instalaciones y el personal del Centro Médico Fleischer cumplen con estrictas normas de bioseguridad.

Nuestro centro brinda los siguientes servicios:

• Quimioterapia
  • Radioterapia
  • Hormonoterapia
  • Inmunoterapia
  • Terapia dirigida
  • Control de síntomas
  • Asistencia psicológica
  • Asesoría oncológica

Quimioterapia

quimioterapiaUna vasta experiencia en el campo de la quimioterapia, combinada con la permanente actualización de los conocimientos científicamente validados, garantiza un estricto balance entre riesgos y beneficios potenciales. Nuestros pacientes reciben tratamientos individualizados, adaptados a cada situación y circunstancia, en un entorno que promueve la comunicación fluida con el personal médico.

Radioterapia

radioterapia
Trabajamos con equipos de última generación, operados por un staff de médicos y técnicos que se desempeñan en los más prestigiosos centros de terapia radiante.

Control de síntomas

El alivio de síntomas ocasionados por la enfermedad o por el mismo tratamiento es para nosotros un objetivo primordial. Control de síntomas y Oncología son abordados en el Centro Médico Fleischer por un mismo equipo médico — entrenado en ambas disciplinas.